viernes, 4 de octubre de 2013

2º Festival Naturaleza y Arte




El Centro de Capacitación Campesina Dehe Mahetsi, al Asociacion Civil Nuhu Educación Desarrollo y el Centro Cultural Catarsis tienen el enorme placer de invitarlos al Segundo Festival Naturaleza y Arte a realizarse en el Barrio de las Tienditas, Santuario de Matephé, Cardonal Hidalgo del 10 al 13 de octubre del 2013.

Este Festival es en si una exposición de Land Art de artistas y colectivos de varias partes del país, que se reúnen y por sus propios medios y sirviendose de los materiales propios del lugar generarán diversas propuestas de intervenciones en el paisaje, las cuales se plantean como obras efímeras in-situ.

En el marco de estos diálogos múltiples entre los artistas y la naturaleza se realizaran una serie de actividades artísticas, científicas y espirituales que tienen el afán de ofrecer tanto a la comunidad que nos brinda el espacio como a los visitantes una experiencia integral en la cual puedan experimentar como la conciencia de la tierra vibra dentro de ellos. Habra talleres para hacer adobe, hornos solares, de cestería básica, de poesía de pintura, de reciclaje, Ponencias científicas, Clase de yoga, temazcal, danza mexica, función de títeres, circo contemporáneo, y presentaciones musicales entre muchas otras actividades las cuales serán totalmente gratuitas.

Este festival es independiente y se realiza gracias a la suma de voluntades de cada uno de los participantes quienes de forma desinteresada comparten su talento y conocimientos con la intención de establecer relaciones de vida mas justas y sostenibles.

Esperamos contar con su presencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario